Esteve-Chozas contará con 18 nuevos ciclistas en 2018


Pol Hernández
Pol Hernández fue el primer líder del Trofeo Cabedo. Foto: esciclismo.com

Las últimas incorporaciones anunciadas corresponden a Pol Hernández, Víctor Lorriaux o Antonio Pereñíguez. Entre las nuevas empresas que apoyarán al conjunto madrileño se encuentra Telebatería. También se ha hecho público el maillot del Esteve para la presente campaña.

El equipo Esteve – Chozas Team está muy cerca de cerrar su proyecto para 2018. 16 ciclistas de categoría élite y sub-23 para un equipo que tiene grandes aspiraciones este año. La apuesta es no solo por crecer deportivamente sino por dar un paso adelante económicamente, mediante la formalización de distintos acuerdos.

Aitor Rodríguez, Pol Hernández, Raúl De Pablos, Víctor Lorriaux, Jorge Camacho, todos ellos de categoría sub-23, han sido confirmados recientemente y se suman a los cinco fichajes y seis renovaciones ya anunciadas.

El nombre más destacado es el de Pol Hernández, que da el salto desde la categoría juvenil procedente de la Fundación Contador. Incorporación de primer nivel que aún así deberá hacerse a la categoría. Más kilometraje y más exigencia, pero asumible para el ciclista catalán.

Aitor Rodríguez también debutará en sub-23. Proviene del Salchi y firma con el Esteve – Chozas con el objetivo de “aprender y esforzarme por el equipo”. Raúl De Pablos llega al conjunto madrileño proveniente del Pizzería Española y Víctor Lorriaux lo hace desde el Gomur. En 2017 finalizó con problemas de salud, sufrió una mononucleosis, que impidió mejorar su rendimiento. Jorge Camacho, proveniente del Cartucho.es.

Maillot Esteve 2018
El maillot del Esteve-Chozas para 2018.

Además se incorporan Antonio Pereñiguez, que comenzó muy bien la pasada temporada, Diego Martín-Lázaro, el boliviano Sergio Aliaga, Rodrigo Alonso, Jorge Galindo, que ya se ha dejado ver en varios pruebas durante 2017, Sergio Nieto y Víctor Vaquero, procedente del Triporter-Danaus. Por su parte, Javier Montes renueva con el equipo madrileño.

En el apartado de patrocinios, Telebatería se convierte en nuevo socio del equipo ampliando los recursos de los que dispondrán para completar la temporada. De la misma manera, las bicicletas Fondriest serán las utilizadas por el Esteve-Chozas Team junto a las ruedas Rothar. La empresa madrileña se suma a otros ya clásicos en el equipo de Manuel Ruiz, como Vinilobici.com.

Junto a estas líneas, la equipación que CodiSports ha diseñado para el equipo Esteve-Chozas Team. Mantiene el rojo característico y los nuevos colaboradores ganan espacio en la parte frontal del maillot. Todo listo para echar a andar y completar una gran temporada 2018.

Fuente: Prensa Esteve-Chozas

1 Comment

  1. […] élite y sub-23 del equipo Esteve-Chozas Team. Se trata de una plantilla joven, que presenta muchas novedades en cuanto a patrocinadores e incorporaciones, con la ilusión de seguir creciendo. “La misión es poder hacer un equipo de […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.