Elite sub23

Team Compak anuncia su proyecto para 2018

Team Compak 2017

El equipo catalán, dirigido por Antonio Pineda, saldrá un año más a las carreteras con un gran calendario y una plantilla a la altura de sus objetivos. Cinco renovaciones y ocho fichajes que aseguran presencia en Copa de España, Vueltas por etapas y clásicas belgas.

Cada temporada resulta más complicado cerrar los presupuestos y tener todos los acuerdos cerrados a tiempo. Al Team Compak no le ha resultado fácil, pero afrontarán 2018 con los deberes hechos. Las más de 10 victorias logradas el año pasado son el objetivo mínimo.

Cinco renovaciones, entre las que destaca Gerard Armillas, además de ocho incorporaciones de la talla de Juanjo Aguero. 13 corredores para conformar una plantilla en la que se echará de menos a Nicolau (Caja Rural), Cayuela o Solé.

El equipo élite y sub-23 del Club Ciclista Campo Claro continuará la misma línea de años anteriores, compitiendo en Copa de España, Vueltas por etapas y varias pruebas en territorio belga. “El objetivo es formar a nuestros corredores y poder ofrecer una buena imagen para nuestros esponsors, así como en la carretera que nos lleve a igualar o superar los éxitos alcanzados en años anteriores”, comenta Antonio Pineda.

Las bicicletas Orbea y la ropa de competición Doltcini-Sportswear acompañará a los catalanes, que renuevan la mayoría de sus patrocinadores e incorporan alguna novedad. Todo para mantener su nivel y apuesta por el ciclismo amateur.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top