El equipo Lizarte garantiza junto a Ugarrandia y Makor su continuidad en 2018


Lizarte Criterium Verano 2017
El equipo Lizarte, durante la pasada temporada en el Criterium de Verano. Foto: Óscar Matxin.

El equipo navarro, uno de los referentes del pelotón élite y sub-23, mantendrá a sus tres mayores patrocinadores la próxima temporada. Con su apoyo, la sostenibilidad está garantizada. Movistar seguirá teniendo una cantera no oficial con corredores de primer nivel.

A principios de noviembre, la empresa Lizarte anunció que renovaba un año más el patrocinio al equipo élite y sub-23 de la Asociación Deportiva Galibier. En 2018 se cumplirán trece años de la escuadra rodando en las mejores pruebas del calendario. La próxima temporada será la segunda de Ugarrandia y Makor en el conjunto que dirigen Manuel Azcona y Juanjo Oroz.

“Es un auténtico lujo poder seguir compartiendo nuestro camino. Lizarte está con nosotros cada día, apoyándonos en todo lo que necesitamos y participando de nuestro sueño de dar la mejor formación y el mejor futuro posibles a nuestros ciclistas. Deseamos seguir soñando juntos muchos años más”, ha declarado Oroz.

En las próximas semanas, Lizarte dará a conocer algunas novedades que veremos durante la temporada 2018, más allá de los fichajes de gran calidad y que aseguran buenos resultados en Copa de España, Lehendakari y vueltas por etapas.

1 Comment

  1. […] de una dulce temporada 2017, el equipo “rosa” publicó recientemente que sus principales patrocinadores continuaban apoyando el proyecto. Su objetivo de formación se concretó este invierno con el pase de tres de sus pupilos a equipos […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *