Elite sub23

El equipo Gomur realiza su primera concentración de cara a 2018

Equipo Gomur 2018

El equipo ciclista camargués Gomur inició la próxima temporada 2018 con una concentración el pasado fin de semana que sirvió para tener una pequeña convivencia de cara a estrechar lazos y que las nuevas incorporaciones conozcan la dinámica del equipo.

Rutas a pie, charlas y sesiones en el circuito del Templo del agua fueron el menú principal de esta concentración en un lugar relajante y sosegado como el Balneario de Puente Viesgo, que seguirá por segundo año consecutivo colaborando con el equipo como cuartel general de concentraciones y presentación.

Numerosas caras nuevas para este 2018 ya que de los 14 ciclistas que la compondrán solamente 5 continúan del 2017 se trata de Kevin Suarez, Alfonso Gutierrez, Carlos Gutierrez, Carlos Alvarez y Bernardo Entrialgo.

Del campo Sub23 se unen Javier Hernandez (Cartucho.es), Claudio Clavijo y Fran Pérez (Fundacion Contador), mientras que regresa al equipo y a la categoría Oscar Linares tras su paso por el Burgos BH profesional.
Cierran la plantilla los cinco corredores que promocionan desde la categoria juvenil, Samuel Sainz (Bathco), Jesus Tejero y Adrian Gonzalez (Fundacion Sastre), Francisco Agea (Bicicletas Salchi) y James Albasini (Esteve).
En lo referente al calendario, se participará un año mas en la Copa España, la gran mayoría de Vueltas por etapas del calendario nacional, así como el calendario cántabro integro y en la gran mayoría del de comunidades limítrofes.

Grupo Gomur seguirá siendo el patrocinador principal y quien lleve el gran peso del presupuesto del equipo, con la Consejeria de Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento del Real Valle de Camargo y el concesionario Skoda Hercos Bahia como colaboradores.

Orbea seguirá siendo el proveedor de las bicicletas utilizadas, Nesta surtirá los cascos y las gafas y Bioracer equipara la ropa de competición. Born será por tercer año consecutivo quien aporte la suplementación.

Prensa Equipo Gomur

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top