Kittel vuelve a ser el más rápido

0

Marcel Kittel (Quick-Step Floors) se ha alzado con la victoria en la sexta etapa del Tour de Francia (2.UWT, Francia), disputada hoy sobre un recorrido de 216,2 kilómetros entre Vesoul y Troyes. Chris Froome (Team Sky) mantuvo sin problemas el liderato.

La jornada estuvo marcada por una escapada de tres corredores – Vegard Stake Laengen (UAD), Perrig Quemeneur (DEN) y Frederik Backaert (WGG)- que, con tan solo tres minutos de renta máxima, marcharon en cabeza de carrera hasta el paso por la pancarta de los últimos seis kilómetros de etapa.

Neutralizados los fugados, los sprinters tomaron las primeras posiciones del gran grupo. Así, en un sprint menos controlado que en otras ocasiones, Marcel Kittel (Quick-Step Floors) volvió a repetir victoria superando en esta ocasión a Arnaud Demare (FDJ) -segundo- y a Andre Greipel (Lotto-Soudal) -tercero-.

Mañana, séptima etapa de la ronda gala entre las localidades de Troyes y Nuits-Saint Georges con 213,5 kilómetros de recorrido. Sin dificultades, el sprint volverá a ser el desenlace más previsible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here