Lotto-Soudal: Greipel y el incombustible Hansen al frente de un equipo muy necesitado

0

Repite fórmula la escuadra belga del Lotto-Soudal y también lo hace su sprinter Andre Greipel. Vencedor de tres etapas en la pasada edición del Giro d´Italia, Andre Greipel volverá a participar en la ronda italiana antes de afrontar su gran objetivo de la temporada, el Tour de Francia.

Greipel -vencedor de una etapa en Paris-Niza, otra en Algarve y del Trofeo Porreres en la Challenge de Mallorca- afronta el Giro algo más necesitado de triunfos que en la temporada pasada. Aún así, las piernas del alemán -capaces de mover más de 1500 w en uno de sus poderosos sprints- volverán a ser junto a las de Fernando Gaviria y Caleb Ewan las más vigiladas en las llegadas masivas.

Junto al Gorila volverá a formar un incombustible Adam Hansen, que acumula ya dieciséis grandes vueltas consecutivas, afrontará en esta ocasión la que sería su 17ª gran vuelta de forma consecutiva sin abandonar en ninguna de ellas. Vencedor de una etapa en la Vuelta a España 2014 es uno de los llamados a dejarse ver en las escapadas.

El equipo no oculta su predisposición a arropar a su principal líder, Andre Greipel. Lars Ytting Bak, Sean Be Bie, Jasper De Buyst o Bart De Clercq trabajarán en el llano para el sprinter alemán y será el neerlandés Moreno Hofland el encargado de lanzarle en los últimos metros.

Maxime Monfort y Tomasz Marczynski serán los encargados de representar al equipo en las jornadas de alta montaña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here