BMC: Dennis y Van Garderen son sus bazas

0

El conjunto americano se presenta en el Giro de Italia con uno de los bloques más fuertes y dos claros líderes, Dennis y Van Garderen, ambos debutantes en Italia, pero con varias grandes vueltas en sus piernas. El jovencísimo Rohan Dennis, segundo en la Tirreno- Adriático por detrás de Quintana y con varias victorias importantes en su haber, intentará tomar ventaja en la crono, su gran especialidad, y no perder sus opciones en las duras ascensiones de los Alpes.

Por otro lado, Tejay Van Garderen será otro de los aspirantes a hacerse con la victoria final. Durante esta temporada ha estado con los mejores, aunque no ha demostrado su mejor ciclismo, que espera alcanzar en el Giro.

También hay que destacar la presencia de Fran Ventoso, que después de varias temporadas en el conjunto Movistar, ha cambiado de aires buscando nuevas aspiraciones. Todavía no ha conseguido ningún resultado destacable, el cántabro intentará buscar protagonismo en las llegadas masivas e intentar ayudar a sus dos líderes siempre que sea posible.

Dos corredores locales también formarán parte del BMC, el veterano Manuel Quinziato y el Manuel Senni, conocedores de la tierra y que harán de anfitriones con todos sus compañeros. Para completar el nueve, Silvan Dillier, Ben Hermans, Joey Rosskopf y Dylan Teuns aportarán experiencia y calidad a un equipo que aspira a todo en la carrera italiana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here