Viviani vence antes de la montaña en Romandía

0

Elia Viviani (Team Sky) se ha alzado con la victoria en la cuarta jornada del Tour de Romandía (2.UWT, Suiza), disputada hoy sobre un recorrido de 184 kilómetros con salida y llegada en la localidad de Payerne. Fabio Felline (Trek-Segafredo) mantiene sin problemas el liderato.

La jornada fue nerviosa y sin una fuga consentida. La primera gran escapada del día se formaría cuando se llevaban transcurridos 10 kilómetros. Allí estarían, entre otros, Lukas Postlberger, Toms Skujins, Victor Campenaerts, Thomas De Gendt, Hugo Houle, Nikita Stalnov y Davide Martinelli. La cercanía de alguno de ellos en la clasificación general no convencía a Trek-Segafredo y acabaron por ser neutralizados en el km. 36.

Con un fuerte viento en contra, apenas hubo ataques hasta los últimos 40 kilómetros. Lo probaron Simon Clarke, Sebastien Reichenbach, Arnaud Courteille y Tosh Van der Sande, aunque de nuevo de forma infructuosa.

El último en intentarlo fue Alex Dowsett (Movistar). El británico echó un pulso al pelotón y se mantuvo en cabeza de carrera hasta que fue neutralizado a falta de 4 kilómetros para el final.

Ya en recta de meta, Edmonsson (Orica-Scott) era el primero en lanzar la llegada intentando sorprender. Viviani, atento, salía tras él y lograba superarle. Colbrelli, tras el italiano del Sky, no pudo superar al pistard en los últimos metros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here