Montaguti logra la victoria en el Tour de los Alpes

0

Cuarta etapa del Tour de los Alpes (2. HC) con salida en Bolzano y llegada en Cles. Después de dos pasos de montaña y 165,3 kilómetros recorridos la victoria ha sido para Matteo Montaguti (AG2R La Mondiale) mientras que el liderato lo sigue manteniendo durante una jornada más el británico Geraint Thomas (Sky).

La escapada de la jornada ha sido formada por Jeremy Roy (FDJ), Simone Andreetta (Bardiani- CSF), Davide Villella (Cannondale- Drapac), Stefano Pirazzi (Bardiani- CSF) y Frankiny Kilian (BMC). El quinteto ha ido haciendo camino, mientras un organizado Sky comandaba el pelotón.

El mayor escollo que han tenido que superar los ciclistas se encontraba a 30 kilómetros de la línea de meta, Forcella di Brez. Aunque se esperaban movimientos de los hombres de la general, solo Dario Cataldo (Astana) lo ha intentado tímidamente. Por delante, Pirazzi, Dupont y Kilian se han ido en solitario en busca de la victoria aunque ha sido cazado a tan solo 2 kilómetros de Cles.

Una vez que todos se han reagrupado de nuevo, la victoria se decidiría al esprint. Matteo Montaguti (AG2R La Mondiale) ha sido el más rápido, por delante de Thibaut Pinot (FDJ) que repite segunda posición una vez más y tercero, el australiano Rohan Dennis (BMC).

Mañana,última y decisiva etapa del Tour de los Alpes, con salida en Smarano y llegada en Trento. Los ciclistas tendrán que superar un total de 199,6 kilómetros en una etapa complicada, donde volverán a poner a prueba al líder, Geraint Thomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here