Jules prolonga su buena racha en La Sarthe


Justin Jules (WB Veranclassic Aqua Protect) se ha alzado con la victoria en la primera etapa del Circuit Cycliste Sarthe – Pays de la Loire (2.1, Francia), disputada hoy sobre un recorrido de 173,2 kilómetros con salida y llegada en la localidad de Pozagues.

La jornada estuvo marcada por la fuga que, desde el kilómetro 7, protagonizaron Ángel Madrazo (Delko Marseille-KTM Provence) y Martijn Budding (Roompot). Con una diferencia máxima de seis minutos, en el circuito final -bajo una intensa lluvia- cedió el holandés y fue Ángel Madrazo quien, resistiendo aún varios kilómetros, lograba el premio al corredor más combativo. El cántabro subió también al cajón como líder de la clasificación de la montaña y segundo de la clasificación general tras las bonificaciones obtenidas en los sprints intermedios.

Ya en la línea de llegada, Justin Jules  (WB Veranclassic Aqua Protect) fue el corredor más rápido, superando con claridad al campeón nacional francés Arthur Vichot (FDJ) y Andrea Vendrame (Androni Giocattoli). Es la tercera victoria parcial para el sprinter galo de 30 años en esta temporada.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.