El Sopela-Ugeraga acudirá a la Copa de Francia

0

La formación Sopela-Ugeraga debutará el lunes de Pascua en la Copa de Francia. El Prix de la Ville du Mont Pujols será la primera salida al extranjero del filial de Lointek Team, que acude a esta carrera con la intención de seguir formando a sus jóvenes corredoras con el fin que abastecer al equipo profesional el día de mañana.

La carrera francesa tiene como principal atractivo la Côte du Mont Pujols, que se pasará hasta en seis ocasiones a lo largo de los 95 kilómetros que componen la carrera. Sopela-Ugeraga acudirá a Francia con un equipo donde tendrán hueco tanto las corredoras sub-23, como las junior. Yurani Blanco, Esther Cañete, Elena Cuenca, Miriam Gardachal, Sara Martín, Rosalía Ortíz, y Cristina Soler serán las encargadas de representar al equipo en esta cita de la Copa de Francia.

Oier Egaña será el encargado de dirigir al conjunto de Sopela. “Esperamos hacer un buen papel y dar guerra. Vamos a jugar un rol diferente al que estamos acostumbrados, vamos de tapados y no estamos inmersos en la pelea por la Copa de Francia, así que espero que eso también nos ayude a correr sin presión y podamos tener libertad de movimiento. Este tipo de salidas nos deben servir para coger un buen punto de forma para afrontar las pruebas nacionales, pero sobretodo quiero que disfruten de la experiencia“, declaraba Oier antes de afrontar esta experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here