Valverde: “Nosotros sabemos interiormente quiénes ganamos la etapa”

1

Con rabia y con fuerza, así se alzó con la victoria ayer Alejandro Valverde en la meta de La Molina. Gracias a la bonificación y a los pequeños cortes producidos en la parte final, el murciano es ahora 4º en la general a 45 segundos del líder, Van Garderen, y a solo 4 y 1 segundos, respectivamente, de Samuel Sánchez y Geraint Thomas, que ocupan el podio provisional de la carrera.

Ha sido una etapa muy rápida en la parte inicial hasta que se ha hecho la fuga. Los últimos 50 km también han sido rapidísimos. En la subida final Sky ha puesto un ritmo bastante fuerte, pero el equipo me ha llevado genial y sobre todo Soler en la parte final ha controlado a la perfección. Parte de esta victoria es también suya. Yo prácticamente solo he tenido que preocuparme de esprintar. Ha empezado atacando Yates y cuando ha arrancado Daniel Martin le he cogido rápido la rueda y sabía que iba a ser difícil que me pudiera ganar porque este tipo de llegadas en subida me van muy bien.

Vamos a ir ahora día a día, primero pasar mañana y el viernes veremos cómo estamos en Lo Port, que será un final muy duro. Prefiero no opinar más de lo que pasó ayer, ahí están las imágenes. Nosotros interiormente sabemos que fuimos quienes ganamos la etapa y lo hicimos justamente. De momento estamos haciendo una Volta fenomenal”.

Fuente: Movistar Team

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here