Presentación del equipo Mitto X-Sauce en el castillo templario de Ponferrada

0

Entre roca centenaria y caballeros templarios, el día 26 de marzo se presentó el equipo de MTB XCM Mitto X-Sauce, en el castillo templario de la localidad leonesa de Ponferrada.
En un entorno espectacular, comenzó la ceremonia a la cual acudieron numerosas personalidades de la localidad. Contaron con la presencia del D. Roberto Mendo (Concejal de deportes del Exmo. Ayto. Ponferrada), D. Javier Pascual (Delegado de la federación Castellano-leonesa de ciclismo), medios de comunicación y la madrina del evento, la actual campeona de España, Rocío Gamonal.

Tras la sesión de fotos matutina, la presentación dio comienzo a las 17:00h en el interior del castillo. Fue algo especial e irrepetible, ya que todos los corredores fueron escoltados por los caballeros templarios Bergidum Templi. Tras la ceremonia, todo el equipo se prestó para las fotos de rigor con medios, patrocinadores y amigos.
El equipo correrá por todo el territorio nacional a lo largo del 2017 y estará compuesto por: Jorge Lorenzo, Sergio Lucas, Yoni Colado, Jorge Padín, Evencio Pestaña, Natalia Zazo, Paloma Lahoz, Yara Justo, Noelia Hernández y Gloria Medina.

Al día siguiente, el equipo participó en la IV RUTA MTB Villa de Fabero “RUTA DE LA ANTRACITA”, consiguiendo varios pódiums: Jorge Lorenzo 2º M30, Evencio Pestaña 2º M50, Paloma Lahoz 3º F.

Buenos resultados para los pilotos del X-Sauce Team
En el Open de España de Valladolid XCO, celebrado el día 19 de marzo, nuestro corredor Julián Adrada defendió el liderazgo del Open en categoría Master-40, conservando dicha primera posición tras una nueva victoria en la segunda prueba del Open.

Por otro lado, el día 27 de marzo, el X-Sauce Team se desplazó a correr la tercera prueba del Open de Castilla La Mancha XCO, en la localidad de Mejorada. Con un circuito divertido de puro XCO, pero pasado por agua por las lluvias de los días precedentes a la prueba, los corredores rodaron durante toda la prueba en buenas posiciones delanteras consiguiendo 4 pódiums. Julián Adrada consiguió la victoria en Master-40 y Mónica Varas también logró la victoria en Junior femenina. José María Cristóbal y Ángel Cascales lograron un tercer puesto en categoría élite y un segundo puesto en junior respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here