Bouhanni se estrena entre adoquines

0

Nacer Bouhanni (Cofidis) se ha alzado con la victoria en la 72ª edición de la Nokere-Koerse, clásica belga disputada hoy sobre un recorrido de 192,3 kilómetros con salida en Deinze y llegada en la localidad de Nokere. El corredor galo fue el más rápido en la volata final.

Gaeten Bille (Verandas Willems-Crelan), Hamish Schreurs (Israel Cycling Academy), Floris De Tier (Lotto NL-Jumbo), Ludwig De Winter (WB Veranclassic Aqua Protect), Kenneth Van Rooy (Sport Vlaanderen – Baloise), Ole Forfang (Team Joker Icopal) y Elmar Reinders (Roompot – Nederlandse Loterij) conformaron la escapada de la jornada que, controlada por el pelotón, acabó por ser neutralizada a falta de 18 kilómetros del final.

Tras producirse varias caídas en los últimos kilómetros, la carrera se decidió al sprint, donde Nacer Bouhanni (Cofidis) lograba imponerse con claridad superando a Adam Blythes (Aqua Blue Sport) y Joeri Stallaer (Cibel-Cebon).

El triunfo, que es el primero para el corredor galo en este 2017, impulsa a Bouhanni de cara a uno de sus grandes objetivos de la temporada: la Milán-San Remo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here