BMC cumple los pronósticos y repite en Lido di Camaiore

0

El equipo BMC Racing Team ha sido el más rápido en la contrarreloj inaugural de la 52ª edición de la Tirreno Adriático; 21,8 kilómetros de trazado con salida y llegada del Lido di Camaiore y donde la escuadra norteamericana ha sido la más rápida. Damiano Caruso (BMC) cruzó en primer lugar la línea de meta y es el primer líder.

Las previsiones no fallaron y aunque durante gran parte del desarrollo de la etapa correspondió al Quick-Step el curioso honor de seguir el devenir de la jornada desde la Hot Seat, BMC no falló a su cita con el triunfo. Expertos en esta especialidad, BMC volvió a superar -como ya hiciera en 2016- a la escuadra belga, aunque esta ocasión por más de quince segundos.

FDJ -terceros- y los hombres de Movistar -cuartos- siguieron a los dos grandes favoritos. De cara a la clasificación general, Teejay Van Garderen fue el corredor más beneficiado. El norteamericano aventaja ya en 17″ a Bob Jungels, en 22″ a Pinot y Quintana, en 25″ a Adam Yates, en 40″ a Robert Gesink y en más de 50 segundos a Nibali, Aru y Dumoulin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here