Owen se lleva la etapa y Barbero cada vez más líder en Alentejo

0

Logan Owen (Axeon Hagens Berman) se ha alzado con la victoria en la cuarta etapa de la 35ª Volta ao Alentejo (2.1, Portugal), disputada hoy sobre un recorrido de 175,8 kilómetros con inicio en Alcácer do Sal y llegada en la localidad portuguesa de Odemira. Carlos Barbero (Movistar) -segundo en meta- mantiene y aumenta su liderato.

Carlos Barbero (Movistar), cada vez más cerca del triunfo

Robert Britton (Rally Cycling), Evan Huffman (Rally Cycling), Artem Nych (Gazprom-Rusvelo) y Adam Jamieson (An Post Chain Reaction) conformaron la fuga de la jornada. Con una renta que llegó a rozar los cinco minutos de renta, su aventura se diluyó a falta de 25 kilómetros para el final cuando, gracias al trabajo de Movistar y Manzana Postobón, la renta bajó, por primera vez, de los cinco minutos.

Neutralizados a falta de tres kilómetros, el pelotón volvió a jugarse el triunfo de etapa. Esta vez fue Logan Owen (Axeon Hagens Berman) quien privó a Carlos Barbero (Movistar) de apuntarse su primer y anhelado triunfo con el maillot de Movistar. El burgalés, segundo en meta, sí que pudo ampliar -gracias a las bonificaciones- su ventaja respecto a Rinaldo Nocentini (Sporting-Tavira) en la clasificación general. El de Movistar dispone de 17 segundos a falta de la última etapa de mañana, de nuevo con varias cotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here