McCabe es el más rápido en la 3ª etapa del Herald Sun Tour

0
Travis McCabe se alza con la victoria en la tercera etapa del Herald Sun Tour - CyclingTips

Travis McCabe (United Healthcare) se ha alzado con la victoria en la tercera etapa del Herald Sun Tour (2.1, Australia) disputada esta madrugada sobre un recorrido de 165.6 kilómetros con salida en Benalla y final en la localidad de Mitchelton Winery. Sin sobresaltos, Damien Howson (Orica-Scott) mantiene el liderato a falta de la última jornada.

Tras varios intentos, en el kilómetro 20 acabó por conformarse la escapada de la jornada: Meijers (RNL), Hegyvary (UHC), Morey (DVP), Brutt (Gaz), Schreurs (NZL), Gate (ABS), Giacoppo (IWS), Morey (DVP) y Sunderland (NIS).

Con Brutt relativamente cerca en la clasificación general, su ventaja nunca superó los tres minutos. Finalmente, y a pesar de varias caídas que ralentizaron el ritmo en el gran grupo -entre los afectados el colombiano Esteban Chaves- su aventura concluiría a falta de seis kilómetros para la llegada.

Ya en la recta de llegada, Travis McCabe (United Healthcare) se imponía con facilidad por delante de Mitchell Docker (Orica-Scott) y Leigh Howard (Aqua Blue Sport).

Mañana,última y definitiva etapa con inicio y llegada en Kinglake. Los corredores deberán afrontar cuatro vueltas a un circuito de unos 30 kilómetros hasta completar los 121,4 kilómetros previstos. Las cuatro subidas a las que deberán hacer frente los ciclistas son el último escollo para un Damien Howson (Orica-Scott) que partirá con 38 segundos de ventaja con Jai Hindley (Korda Mentha Real Estate Australia), segundo; 53 con Kenny Elissonde (Team Sky), tercero; y con algo más de un minuto sobre Chris Froome (Team Sky) y su compañero Esteban Chaves (Orica-Scott)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here