McCabe continúa su racha en Langkawi

0

Travis McCabe (UnitedHealthcare Pro Cycling Team) se ha alzado con el triunfo en la segunda etapa del Tour de Langkawi (2.HC, Malasia), disputada hoy sobre un recorrido de 208,1 kilómetros entre Jerteh y Gerik. Ryan Gibbons (Dimension Data), tercero hoy, es el nuevo líder de la clasificación general.

John Ebsen (Infinite AIS Cycling Team) fue el gran protagonista de la jornada, siendo el único componente de la escapada del día. Con una diferencia nunca superior a los cuatro minutos, el corredor danés fue alcanzado a falta de 30 kilómetros del final por otros cuatro aventureros que decidieron probar fortuna en una de las dos ascensiones de la jornada: Putt (UnitedHealthcare Pro Cycling Team), Pacinotti (Androni-Giocattoli), Kim (KSPO) and Loh Sea Keong (Thailand Continental Cycling Team).

Con Loh Sea Keong -escapado también ayer- descolgado, los cuatro supervivientes pusieron en jaque a un pelotón que poco a poco, acabó disminuyendo hasta conformarse tan solo por 32 corredores.

Con el vencedor ayer, Scott Sunderland, descolgado tras coronar las dos ascensiones de la jornada, un grupo de unos 40 corredores -ya con los fugados neutralizados- pasaba a disputar los últimos kilómetros con la victoria de etapa y el maillot de líder como premios aun vacantes.

Ya en la línea de llegada, Travis McCabe (UnitedHealthcare Pro Cycling Team) fue el hombre más rápido. El australiano, que ya logró un triunfo de etapa en el pasado Herald Sun Tour, superó a Filippo Pozzato (Willier Triestina) y a Ryan Gibbons (Dimension Data). El corredor del Dimension Data, que ya fuera segundo en la jornada de ayer, recibió al fin de la etapa el maillot de líder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here