Kristoff repite triunfo antes de la Green Mountain

0

Alexander Kristoff (Katusha-Alpecin) se ha alzado con la victoria en la cuarta etapa del Tour de Omán (2.HC, Omán), disputada hoy sobre un recorrido de 118,3 km entre Yiti (Al Sifah) y Ministry of Tourism. El belga de BMC Racing Team Ben Hermans continúa de líder.

Tanel Kangert (Astana), Axel Domont (AG2R La Mondiale), Stefan Küng (BMC Racing Team), Anass Ait el Abdia (UAE Abu Dhabi), Bob Jungels (Quick Step-Floors), Stefan Denifl (Aqua Blue Sport), Mike Teunissen (Team Sunweb), Fabien Doubey (Wanty Groupe Gobert) y Daniel Eaton (Unitedhealthcare Pro Cycling Team) conformaron la fuga de la jornada.

Con una diferencia que nunca llegó a superar los 4 minutos, su aventura se prolongó casi hasta el final, hasta que fueron neutralizados a falta de 10 kilómetros para el final en plena ascensión a Ousher Al Amerat. Allí, lo probaron Bardet, Costa y Fuglsang, aunque sin fuerza.

Tras coronar, un pequeño grupo -de unas 30 unidades- enfilaría la línea de llegada. Kristoff, tras resistir en la última cota, volvió a ser el más rápido y se alza así con su segundo triunfo de etapa en este Tour de Omán. Mañana, la Green Mountain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here