Dimension Data se exhibe en Langkawi: Debesay gana y Gibbons lidera


Mekseb Debesay (Dimension Data) se ha alzado con la victoria en la cuarta etapa del Tour de Langkawi (2.HC, Malasia), disputada hoy sobre un recorrido de 174,4 kilómetros con inicio en Seri Manjung y llegada -tras una larga pero tendida ascensión- a Cameron Highlands. Su compañero Ryan Gibbons mantiene el liderato.

Afiq Othman (Infinite AIS), Sumiyoshi (Aisan), Seo (KSPO), Boonratanathanakorn (Thai) y Eiman Firdaus (Malaysia) conformaron la escapada de la jornada. Su aventura, que llegó a gozar de más de seis minutos de renta, se diluyó a falta de 20 kilómetros para el final -ya en la subida a Cameron Highlands- cuando fueron alcanzados por Loh Sea Keong (Thailand Continental Cycling Team) and Amirul Mazuki (Terengganu Cycling Team).

El nuevo grupo de cabeza, con los dos nuevos corredores que habían saltado del pelotón buscando la sorpresa, no encontró tampoco premio y fue alcanzado por el paquete perseguidor a falta de 8 kilómetros para el final.

Se sucedieron entonces los ataques en un grupo de 8 corredores, grupo en el que marchaba Debesay (Dimension Data), vencedor final y Ryan Gibbons (Dimension Data), líder y tercero en meta.

Debesay (Dimension Data) abría hueco a falta de 1,5 kilómetros para el final llevándose a su rueda a Cameron Bayln (IsoWhey Sports SwissWellness Team), quien sin embargo no pudo disputar el triunfo y tuvo que conformarse con el segundo puesto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.