Coquard es el más rápido en Sevilla

0

No ha sido hasta el cuarto día cuando el pelotón de la Vuelta a Andalucía se ha encontrado con una etapa favorable para los sprinters. La jornada, de 179 kilómetros, finalizaba en la capital de la región, Sevilla, para deleite de los cientos de aficionados que asistieron al final de la etapa.

Movistar tiró durante toda la etapa para defender el liderato de Alejandro Valverde, que está a un día de ganar la Ruta del Sol por quinta vez en su carrera deportiva. Los escapados del día fueron capturados bajo la pancarta de los últimos tres kilómetros tras más de 150 kilómetros de fuga. Ningún equipo impuso su dominio en la llegada masiva, pero eso no impidió la victoria fácil de Coquard (Direct-Energie) en la volata por delante de Daniel Hoelgaard (FDJ) y Hugo Hofstetter (Cofidis).

Mañana tendrá lugar la última etapa de la 63º edición de la Vuelta a Andalucía. Aunque el perfil es favorable a los velocistas, en el tramo final hay algún que otro repecho que, quién sabe, quizás nos de algo de emoción. Alberto Contador está a 1 segundo de Valverde en la general, y conociéndole seguro que no se conformará con su segunda posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here