Buen resultado del Kuwait-Cartucho.es en el Tour de Haut Var

0

Destacado fin de semana para el Kuwait-Cartucho.es en la disputa del Tour de Haut Var-Matín donde los corredores dirigidos por Jesús Rodriguez Magro cosecharon una meritoria 15ª plaza en la clasificación general con el veterano corredor italiano, Davide Rebellin. El joven proyecto hispano kuwaití debutaba en territorio europeo comandado por un Davide Rebellin que tiro de galones y lucho en todo momento por posicionarse en los puestos cabeceros en los momentos importantes de carrera, sin que su longeva edad fuese un lastre para el italiano a la hora de luchar de tú a tú con corredores con veinte años menos.

El Kuwait-Cartucho.es continuara su andadura por tierras francesas con la disputa del Tour Cycliste International La Provence que dará comiendo el 20 de Febrero y que constara de tres etapas rompepiernas y donde de nuevo Davide Rebellin  tendrá algo que decir en los metros finales y luchara por obtener la segunda victoria para el Kuwait-Cartucho.es, tras la cosechada en el día de ayer por Nano Grijalba en la tercera etapa del Tour de Filipinas.

“Ha sido un buen debut de los chicos y estamos contentos por cómo han salido las cosas en Haut Var.  Somos un proyecto joven y con ganas de seguir creciendo, así que debemos seguir aprendiendo mucho en carrera. Davide es un gran profesor para el resto de chicos y debemos disfrutar de cada carrera y de cada momento que el ciclismo nos brinda.”, nos declara un Jesús Rodriguez Magro satisfecho por el rendimiento del equipo en la primera de las pruebas francesas.

Para la disputa del Tour Cycliste International La Provence el equipo estará compuesto por: Davide Rebellin, Andreas Keuser, Jose Manuel Gutierrez, Songezo Jim, Salah Eddine Mroauni, Edwin Yair Torres, Awett Gebremedhim y Axel Costa.

Fuente: Kuwait-Cartucho.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here