Nikias Arndt da un homenaje a Evans

0
Nikias Arndt (Team Sunweb) entrando en meta

Victoria para Nikias Arndt (Team Sunweb) en la Cadel Evans Great Ocean Road Race. El esprinter alemán inaugura de esta manera su palmarés durante este 2017. La carrera se disputaba en un total de 173,9 kilómetros con salida y llegada en la localidad de Geelong.

La escapada de la jornada se ha formado en el primer kilómetro, sin dar ninguna opción a los poco madrugadores; estaba compuesta por Ángel Vicioso (Katusha), Alexander Porter (Australia), Conor Dunne (Aqua Blue Sport) y Kil Sveshnikov (Rusvelo Team). La alegría para el cuarteto de cabeza ha durado hasta que el conjunto Sky puso a varios hombres a endurecer la carrera, siendo neutralizados a 33 kilómetros de meta.

Los siguientes en intentarlo; sin mucha fortuna, eran Rohan Dennis (BMC), Sebastian Henao (Sky), Luke Durbridge (Orica- Scott) y Rusty Woods (Cannondale- Drapac). A falta de 4 cuatro kilómetros, Richie Porte (BMC) intentaba sorprender a todos sus rivales, pero era Chris Froome (Sky) el que ponía fin a su ex- compañero y dejaba todo preparado para decidir la victoria al esprint.

Finalmente, el joven alemán del Team Sunweb ha sido el más rápido, segundo ha sido Simon Gerrans (Orica- Scott) y tercero Cameron Meyer (Korda Metha Real Estate Australia). El mejor español ha sido Rafa Valls (Lotto Soudal) que ha entrado en la décima posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here