Dos nuevas citas internacionales para Aitor Hernández

0

Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) disputará este fin de semana dos carreras internacionales más, en esta ocasión en territorio neerlandés: el sábado será de la partida en la prueba C2 de Rucphen, mientras que el domingo estará en la línea de salida de la última prueba de la Copa del Mundo, en Hoogerheide.

Tras las buenas sensaciones de hace una semana en Italia, el corredor de Specialized-Ermua Impulso buscará mejorar resultados en dos pruebas que conoce de otras temporadas y en las que ha obtenido buenos resultados, como el octavo puesto de hace dos años en Rucphen. Para estas dos carreras no se espera lluvia, pero sí un frío que dejará el mercurio en alrededor de 3 grados centígrados durante su disputa.

Durante la semana, Aitor Hernández comentaba sobre su presencia en Rucphen y Hoogerheide: «Estos son dos circuitos que conozco, por lo que eso será un factor importante de cara a buscar un buen resultado. El objetivo es claro: seguir mejorando sensaciones y buscar un buen ritmo para completar un buen final de temporada. Van a ser carreras duras por el frío, pero los recorridos me vienen bien y la mentalidad que llevo es de hacer buen papel, por lo que habrá que darlo todo».

Prensa Aitor Hernández Team. Foto Rocío Nuñez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here