Mañana jueves se presenta el Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia

0

El XXI Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia, prueba que cerrará la Copa de España de ciclocross 2016, se presentará el próximo jueves 15, a partir de las 12:30 en el Complejo Deportivo Cultural de La Pechina.

En ese escenario se desvelarán algunos de los secretos de una de las competiciones más importante de todas cuantas se disputan en la Comunidad Valenciana. Y aunque debido a la coincidencia de la Copa del Mundo de Namur han renunciado algunos corredores en las categorías que ya están sentenciadas –caso de Ismael Esteban, Felipe Orts o Aida Nuño, entre otros-, la organización se ha garantizado la presencia de los mejores especialistas, pero también de figuras internacionales como Angelo de Clerq, hijo del mítico Mario, o el ex campeón del mundo Lars Boom,

La prueba tendrá lugar el domingo en el circuito tradicional del antiguo cauce del Río Turia, justo frente a la Estación de Autobuses. Las competiciones arrancarán a las nueve de la mañana, con la carrera para master 30, y se prolongarán hasta las dos, con el final de la prueba reina élite y sub23, con todas las categorías incluidas en el programa habitual de la Copa de España Loterías, junto a una prueba para escuelas.

RFEC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here