El equipo Mutua Levante-Ginestar-Metal Lube presentó su plantilla para 2017

0

El equipo alicantino apuesta una temporada más por la juventud de cara a la próxima campaña 2017, con una media de edad que ronda los 20-21 años. El 80% de los corredores son de la provincia de Alicante y 2 de nacionalidad rusa y ucraniana. La plantilla estará formada por 3 élite, Eloy Teruel, Alexander Grigoryev y Serhii Kozachenko y 12 sub 23, Eusebio Pascual, Felipe Orts, Andreu Más, Carlos Martín, Alejandro Gómiz, Raúl Rico, Marcos Molina, José Cutillas, Sergio Álvarez, Miguel Juan, Carlos Garrido y Pere Tarazona.

Eloy Teruel regresa desde Louletano-Hospital Loulé-Jorbi a la que fue su casa durante varios años, donde además ganó Campeonatos de España. Vuelve para aportar a los jóvenes del equipo la experiencia adquirida durante 10 años como ciclista profesional. El ucraniano Serhii Kozachenko, Campeón de Ucrania sub 23, viene desde el continental Kolss BDC para reforzar al equipo. Además, Alexander Grigoryev continuará una temporada más brindando su experiencia internacional, pues ha participado en la Copa del Mundo de pista, entre otras.

El cuerpo técnico estará integrado por Andrés Antón, Carlos Canales, José Rafael Martínez y Andrés Sánchez.

Los patrocinadores principales continuarán siendo Mutua Levante, Ginestar y Metal Lube. La empresa aseguradora Mutua Levante apuesta un año más por el equipo alicantino, sumando un total de 12 temporadas. La red de concesionarios valencianos Renault Ginestar cambiará su marca corporativa a Ginestar, como ya lo hizo con el equipo de ciclocross, en la que será su 7ª temporada como patrocinador. Metal Lube completará la 4 temporada apostando por el equipo alicantino.

El equipo también contará como patrocinador importante y por catorceava temporada con Delikia. El cambio más significativo estará en la ropa, pues la prestigiosa marca belga Bioracer, referente en el pelotón internacional, vestirá a los corredores del Mutua Levante-Ginestar-Metal Lube la próxima temporada 2017. La ropa será presentada próximamente, junto al resto de patrocinadores.

Fuente: María Gil Iborra-Prensa Fundación de Ciclismo Benicadell

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here