El Cortizo-Anova se refuerza con el luso Hugo Vaz

0

El Cortizo-Anova ya tiene prácticamente cerrada su plantilla para el 2017, en el que el equipo padronés aspira a dar un nuevo salto de calidad en una trayectoria en continuo ascenso en las últimas campañas. Y el último en sumarse al proyecto es el luso Hugo Vaz, que a sus 24 años aúna la juventud con la experiencia adquirida a lo largo de su prometedora trayectoria disputando pruebas del nivel de la Volta a Portugal, en la que participó integrando la selección portuguesa.

Con esta carta de presentación, Vaz está llamado a ofrecer un alto rendimiento dentro de un bloque ya reforzado con otros fichajes de nivel contrastado como los exprofesionales en el curso 2016 Alejandro Arribas y Javier Cantero, o los gallegos procedentes del Rías Baixas Samuel Rodríguez y Aser Estévez.

Plantilla prácticamente cerrada

Con la incorporación de Vaz, el Cortizo-Anova completa su plantilla de cara al próximo curso, en el que Blanco Villar ha decidido contar con un bloque de 14 corredores. En todo caso, pese a que el director deportivo del equipo no prevé nuevos refuerzos, tampoco cierra completamente la puerta a alguna novedad más en el plantel.

Así las cosas, el Cortizo-Anova presentará un bloque en el que la mitad de sus corredores se estrenarán en el 2017 con el maillot del equipo padronés, ya que además de Vaz, Cantero, Arribas, Samuel Rodríguez y Aser Estévez, también se incorporan a la escuadra otros dos ciclistas procedentes de equipos gallegos: el malagueño Eduardo Francisco García (Autronic-Vigués), sexto en el ránking andaluz 2016, y el excorredor del Cambre-Caeiro Emérito Fernández. Junto a estas novedades, el bloque se completa con la continuidad de baluartes del equipo de la última campaña como Jorge Martín Montenegro, actual campeón de España élite, Mario Arranz o Marc Sánchez.

Prensa Cortizo-Anova

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here