Aitor Hernández estará en Oñati, tras la suspensión de Valencia

0

La suspensión de la última carrera de la Copa de España de ciclocrós, que iba a tener lugar en València capital mañana domingo, por culpa de las adversas condiciones meteorológicas, ha hecho que Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) cambie de planes y dispute en su lugar el Oñatiko VII. Ziklo-krossa, antepenúltima carrera vasca de la temporada.

A partir de las 11.50 h se disputará la carrera gipuzkoana, con un circuito de 2,8 kilómetros que recorrerá zonas de campa que no se esperan mojadas, ya que la previsión del tiempo es bastante favorable, como lo ha sido a lo largo de la semana.

Tras el anuncio de la cancelación de València, Aitor Hernández decía: «Es una pena que se haya tenido que suspender la carrera, pero viendo las fotos del recorrido es entendible que haya sido así. El plan es ir mañana a Oñati a hacer buena carrera, pensando sobre todo en el Campeonato de Euskadi, el sábado que viene en Berriz. Tras eso, viajaremos a Bélgica para correr la antepenúltima carrera de la Copa del Mundo, en Zolder, por lo que afronto estas dos semanas con bastante ilusión y ganas».

Prensa Aitor Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here