Stannard se da un homenaje

0

Ian Stannard (Sky) se ha hecho con el triunfo en la tercera jornada del Tour of Britain, demostrando con creces que era el hombre más fuerte de la fuga, logrando llegar en solitario a la línea de meta.

La general no ha sufrido cambios, en una jornada en la que el pelotón ha rodado muy tranquilo llegando a casi 6 minutos del vencedor, por lo que el belga Julen Vermote (Etixx-Quick Step) liderará la prueba británica al menos un día más.

La etapa de hoy unió las localidades de Congleton y Tatton Park Knutsford, en un recorrido de 179 kilómetros y en el que tres valientes britanicos han hecho las delicias de los aficionados locales. Los protagonistas han sido Graham Briggs (JLT Condor), Kristian House (One Pro) y el propio Stannard, aunque este último ha tirado de galones en la parte final para demarrar e irse solo a por el triunfo, llegando finalmente con casi 2 minutos de ventaja sobre Briggs, que superaba en el sprint mano a mano a House, por la segunda y tercera posición. Al pelotón, que entraba a 5’43” de Stannard, le daba tiempo el italiano Nicola Ruffoni (Bardiani-CSF), con Diego Rubio (Caja Rural-RGA) siendo el mejor español en 13a posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here