¿Quién ganará a Sagan?

0

Peter Sagan (Tinkoff) se ha alzado con la victoria en la cuarta etapa del Eneco Tour (2.UWT, Países Bajos), disputada hoy sobre un recorrido de 201,4 km entre las localidades de Aalter y St-Pieters-Leeuw. El eslovaco es también, gracias a las bonificaciones, el nuevo líder.

La etapa estuvo marcada por los ataques de algunos de los hombres importantes en los primeros muros de la ronda neerlandesa. Tom Dumoulin (Giant-Alpecin) fue quien inició la guerra. El ataque del corredor local encontró respuesta en Tim Wellens (Lotto-Soudal), Edvald Boasson Hagen (Dimension Data) y en el hasta hoy líder Rohan Dennis (BMC).

Neutralizada su aventura gracias al trabajo de Tinkoff y FDJ, la victoria se jugó en el sprint final. Sagan, que lanzó el sprint desde más de 150 m, tuvo que combatir con la poderosa remontada de un Andre Greipel que por milímetros no superó al reciente campeón de Europa (también del mundo). Segunda victoria para Sagan en la ronda neerlandesa y liderato antes de la contrarreloj por equipos de mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here