PREVIA- Coppa Sabatini, repechos en Otoño

0

Hoy se disputa la 64ª edición de la Coppa Sabatini, una de las clásicas italianas que despiden, como cada año, la temporada ciclista. Un recorrido exigente, lleno de repechos y trampas, que servirá para encumbrar al sucesor de Eduard Prades (Caja Rural-Seguros RGA), vencedor el pasado año y ausente en esta edición.

Resultado de imagen de coppa sabatini prades
Eduard Prades, vencedor en 2015

FAVORITOS

Tras el gran nivel demostrado en el Giro della Toscana, Fabio Aru (Astana), Sonny Colbrelli (Bardiani-CSF) y Giovani Visconti (Movistar) serán los grandes aspirantes al triunfo. Ausente Bennati (Tinkoff), vencedor ayer en la Toscana, los tres italianos serán los máximos candidatos al triunfo. Con un recorrido que se adapta a la perfección a sus características y con un excelente estado de forma, serán, sin duda, las ruedas a seguir.

Fabio Aru (Astana) y Richard Carapaz (Movistar) en el pasado Giro della Toscana

No estarán solos. Hombres como Bakelants (AG2R La Mondiale), en gran estado físico tras La Vuelta, Richard Carapaz (Movistar), revelación en el pasado Giro della Toscana, o los siempre combativos hombres de Caja Rural-Seguros RGA, Ricardo Vilela, Miguel Ángel Benito, Diego Rubio o el propio Carlos Barbero, buscarán también el triunfo.

RECORRIDO

Los corredores recorrerán 193,3 km hasta la línea de llegada. 57 kilómetros iniciales antes de entrar en los dos circuitos finales. Al primero de ellos, de 21,7 km, darán tres vueltas. Recorridos 120 km, los corredores afrontarán ya el decisivo circuito final, que recorrerán en seis ocasiones. 12 kilómetros que concluirán con una exigente ascensión de 1,3 km a más del 8% de media. En Peccioli, se encumbrará al ganador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here