Alberto Contador hoy en Betanzos. Foto: Álvaro García

Sonriente sobre su Specialized y animado por la afición que esta mañana se daba cita en la céntrica Plaza de Betanzos (A Coruña), Alberto Contador acudía al control de firmas unos veinte minutos antes del inicio de esta cuarta etapa. Lo hacía consciente del tiempo perdido y de que ahora toca correr a la contra: “Las piernas ayer no fueron las mejores pero tengo la sensación de que poco a poco iré a mejor. Queda mucha Vuelta y ahora toca recuperar tiempo”.

Sin preocuparse demasiado, el madrileño confiesa que no es, ni mucho menos, el inicio idóneo: “No estoy preocupado pero tampoco es lo que soñaba. Lo de ayer seguramente fue un mal día pero tampoco podemos obviar lo que ocurrió. Mis rivales fueron superiores y hay que tenerlo en cuenta. Tampoco podemos cambiar todos nuestros planes por un día. Queda mucha Vuelta”.

Cuando le preguntamos sobre si cambia su forma de ver la prueba, el pinteño se muestra tranquilo: “No hay que volverse loco. Estamos a 1 minuto y medio de Alejandro y Froome pero queda muchísima carrera. Hay terreno para intentarlo y espero poder hacerlo” concluía el pinteño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.