Aún intentando recuperar el aliento tras una etapa en la que -aún sin diferencias- el ritmo ha sido siempre trepidante, Alberto Contador comparecía ante los medios explicando sus sensaciones tras esta cuarta jornada de la Vuelta Ciclista a España 2016: «Las sensaciones han sido buenas. Tampoco súper pero hemos logrado aguantar bastante bien. Pegaba muchísimo el viento y después de lo de ayer, no perder tiempo siempre es una buena noticia» declaraba Alberto.

Como lleva repitiendo a lo largo de esta Vuelta, el pinteño se mostraba tranquilo y cauto: «Hemos pasado el día. Es importante recuperar, que se sigan sumando esfuerzos. La subida era muy dura y eso al final afina las piernas que es al fin y al cabo lo que queremos todos. Será importante saber como llegamos a la etapa 8, con un final mucho más exigente y donde estaremos más rodados. Esperemos que entonces respondan las piernas» concluía el pinteño.

Consciente de que su preparación para la ronda española fue apresurada y, quizás, demasiado corta, el madrileño confía en mejorar con el paso de los días: «Espero mejorar con el paso de los días. Es lo que pienso y creo que es lo que tengo que pensar. Conviene ser optimistas. He venido con una preparación un poco justa pero con el paso de los días creo que eso será un punto a mi favor» confirmaba el de Tinkoff.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.