Italia Nibali
El equipo italiano, liderado por Nibali (Foto: TDW Sport)

Italia intentará colgarse el oro después de siete años sin lograrlo.

La selección azurra de ciclismo buscará recuperar su posición en los mundiales de ciclismo, siendo Alessandro Ballan el último en hacerlo. Para ello, lleva un equipo completo con varias opciones y que será vigilado con lupa por todos sus rivales, aunque ninguno de ellos ha logrado una buena posición en esta carrera.

El conjunto italiano siempre es favorito y se encuentra en todas las quinielas en la lucha por las medallas, aunque ninguno de sus ocho corredores es gran favorito, pero todos ellos son grandes rodadores y cualquiera puede lanzar el ataque definitivo y llegar en solitario como Daniele Bennati o Matteo Trentin. Pero también tiene hombres para trabajar en neutralizar escapadas como Fabio Felline o Daniel Oss. Pero las grandes apuestas de Italia son Elia Viviani o Diego Ulissi para una llegada masiva o Vincenzo Nibali que intentará aprovechar la mínima oportunidad para colarse en las primeras posiciones como ya hizo en la edición del 2013, donde logro ser cuarto.

También tomaran la salida Manuel Quinziato o Giacomo Nizzolo, que serán encargados de que la selección de Italia tenga presencia en la mayoría de las escapadas y trabajar cuando sus líderes lo requieran.

Todas las selecciones, en nuestro especial #Richmond2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.