El Café Baqué – Conservas Campos que cumplirá en 2015 su 37ª temporada en la élite del ciclismo del Estado español sigue con su ambicioso objetivo de dar una amplia experiencia internacional a sus corredores y, como ya hiciera el año pasado, va a participar de nuevo en la Liege-Bastogne-Liege Sub 23 que se celebrará en Bélgica el sábado 18 de abril próximo.
La organización del RC Pesant CL ya ha confirmado al equipo cafetero-conservero su invitación para esta 30ª edición. El último ganador de la misma, Anthony Turgis, es corredor profesional con el Cofidis.

Esta será una de las carreras que disputará el Baqué – Campos fuera del Estado español en un calendario que, en este sentido, se va a procurar doblar con respecto a lo que se hizo en el inicial de 2014. Bélgica, Francia, Países Bajos, Italia y Portugal, serán los países en los que corra el equipo.

Por otro lado, hoy debuta en la Challenge de Mallorca, el corredor del Café Baqué – Conservas Campos, Rubén Sánchez, que corre con la Selección española.

Fuente: Prensa Café Baqué – Conservas Campos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.