Amigos,

Hoy día 7 de noviembre, tras un tiempo meditando al respecto, os anuncio mi retirada del ciclismo profesional.

Han sido muchos años de sacrificio y de satisfacción. El ciclismo me ha dado mucho más de lo que nunca pude imaginar. Lo dejo con la satisfacción de haber empleado siempre mi máxima profesionalidad en este mundo de elite, de haber dado el 100% ya que no veo sentido a dar el 99%.

Dejo el ciclismo con una sonrisa; la sonrisa que me inspira recordar lo vivido.

Me voy agradecido, muy agradecido por lo que he podido compartir con tanta gente alrededor de todo el mundo.

Agradecido a la afición, que me ha hecho vivir momentos preciosos que dejan una huella imborrable. Los días en que el Tour pasa por los Pirineos son inolvidables, pero también lo es cualquier otra carrera en la que estáis: seguid así porque sois el motor de nuestro deporte. Eskerrik asko!

Agradecido a los compañeros de profesión con los cuales he compartido mucho. Me habéis aportado un montón. Me siento afortunado por haber sido ciclista junto a vosotros.

Agradecido a auxiliares y a toda la gente que esta alrededor del ciclista en un equipo, los cuales además de esforzarse al máximo para ayudarnos también nos regalan su amistad.

Agradecido a todos los que han puesto su granito de arena para que haya podido empezar a pedalear en la Chantrea con 10 años y acabar en las mejores carreras del mundo. A muchos os debo un agradecimiento personal, y espero dároslo pronto.

Ahora me apetece estar con mi familia, mis compañeros inseparables e imprescindibles. En mi casa se vive el ciclismo. Todo lo que nos ha dado, ahora se lo intentaremos devolver.

Muchas gracias!!

Juanjo Oroz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.