Tras cerrar su primera temporada en el pelotón elite y sub’23 con 22 victorias, el equipo Zirauna-Infisport-Alavanet, que en 2015 cambiará su denominación, ya ha confirmado sus primeros refuerzos: el alavés Aitor Rey (Llodio, 1993) y el navarro Sergio Rodríguez (Pamplona, 1992).
Aitor Rey ha completado este año su tercera campaña sub’23 en las filas del Seguros Bilbao. Aunque alavés, desde las categorías inferiores ha militado en equipos vizcainos. Se trata de un gran rodador y contrarrelojista, del que Gorka Beloki espera que en 2015 dé un salto cualitativo acorde a lo que venía apuntando desde joven.

Por su parte, la calidad de Sergio Rodríguez ha explotado en su última temporada sub’23, en la que el navarro ha realizado un verano soberbio con el maillot del Gipuzkoa. Se trata de un corredor todoterreno, con capacidad para liderar un equipo y para vaciarse en favor de un compañero.
En 2015, la escuadra alavesa cambiará su denominación pero mantendrá su bloque de 2014, con la esperada baja de alguno de sus líderes que pueda dar el salto a profesionales.

Fuente: Prensa Zirauna-Infisport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.