El italiano Adriano Malori se ha impuesto en la última etapa de la Vuelta que se ha llevado a cabo en Santiago de Compostela con una crono de 9,7 km y no en Madrid donde el año que viene volverá La Vuelta, con un tiempo de 11:12 por delante de Jesse Sergent a 8 y de Rohan Dennis a 9.

Los favoritos no han querido arriesgar hoy y todo ha quedado tal y como quedó ayer en el Puerto de Ancares. El pinteño Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) se ha impuesto en la Vuelta a España 2014 por delante del británico Chris Froome (Sky) y el murciano Alejandro Valverde (Movistar), los cuales han formado el podio. Ya en cuarta posición ha quedado el catalán Joaquim Rodríguez (Katusha), seguido del italiano Fabio Aru (Astana) y del asturiano Samuel Sánchez (BMC)

Alberto Contador ya tiene en su palmarés 3 Vueltas a España (2008, 2012 y 2014).

Además en otras clasificaciones secundarias se han impuesto:
John Degenkolb (Giant Shimano) en la Clasificación de los puntos, Luis león Sánchez (Caja Rural) en la Clasificación de la montaña, Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) en la Clasificación de la Combinada y el equipo Katusha en la Clasificación por equipos.

Foto: Movistar Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.