Jaume Sureda tras la carrera júnior se mostró satisfecho con la actuación de la selección española: «Hemos intentado estar ahí, pero el ritmo nos pesó al final. Creo que a pesar de todo hemos hecho buena carrera estando siempre adelante. Son 130 kilómetros y no estamos acostumbrados en España a distancias tan largas».

En carrera se dieron cuenta de que la principal baza era «Miguel Ángel Ballesteros, era el que más fuerte estaba y queríamos intentar ayudarle y lanzar el sprint, pero en la última vuelta nos quedamos cortados en la subida y aunque Miguel Ángel aguantó algo más, el ritmo era demasiado alto. Nos sobraba una vuelta». La falta de costumbre a una distancia tan larga y el ritmo hizo que tuvieran muchas dificultades, «las dos últimas vueltas se ha ido muy rápido, ya empecé a tener calambres en la penúltima y ya en la última no pude aguantar el ritmo».

A pesar de todo se va encantado con la experiencia vivida «ha sido muy bonito, estaba todo lleno de genteanimando mucho y encima aquí en España, una experiencia muy buena».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.