El equipo alavés Zirauna-Infisport participará de viernes 15 a domingo 17 en el II Critérium de Verano organizado por la Federación Vasca de Ciclismo para categorías Élite y Sub23.

El viernes arranca dicha cita en la localidad alavesa de Amurrio, con motivo del LXI Circuito Ayala – Campeonato de Álava. Desde las 10:00 horas los corredores deberán afrontar las siete vueltas a un circuito de 18 kilómetros con la cota de Zaraobe (3ª) para completar un total de 122.5 kilómetros de recorrido. Para la cita el equipo alavés asistirá con los siguientes corredores: Craig Wallace, Imanol Estévez, Aitor Morales, David Cotillas, Ion Odriozola, Unai Mendikute, Armando Ortego, Fran Zurita, Enol Costales, Alberto Yunta y Jonatan Bilbao.

El sábado la localidad guipuzcoana de Aretxabaleta acogerá la segunda prueba puntuable para la challenge con motivo de la LXXVI Leintz Bailarari Itzulia. Desde las 10:00 horas los corredores deberán afrontar un total de 115,5 kilómetros de recorrido con las dos subidas a Gatzaga (2ª). Para la cita el equipo alavés asistirá con los siguientes corredores: Iker Eskibel, Alex Aranburu, Unai Mendikute, Craig Wallace, Imanol Estévez, Aitor Morales, Alberto Yunta, Elías Vega, Armando Ortego y David Cotillas.

El domingo la localidad alavesa de Llodio acogerá la última prueba puntuable para la challange con motivo de XXV Laudio Saria. Desde las 9:30 horas los corredores deberán afrontar un total de 3 vueltas a un circuito de 40 kilómetros con el alto de Garate (3ª) para completar un total de 135 kilómetros. Para la cita el equipo alavés acudirá con siguientes corredores: Armando Ortego, Unai Mendikute, Aitor Morales, Elías Vega, Imanol Estévez, Craig Wallace, Enol Costales y Jonatan Bilbao.

Fuente: Prensa Zirauna-Infisport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.