El equipo ciclista Caromar ha completado su actuación en la Vuelta a Sevilla 2014 con parte de sus objetivos cumplidos. Durante el fin de semana, el equipo ha tratado de estar activo en carrera y conseguir meter a algún integrante en la general, misión que se ha cumplido gracias a la 62.ª posición de Carlos Hidalgo en la general.

El primer día los corredores entraron en varios cortes al principio de la etapa, pero se rodó realmente rápido y el pelotón no fue permisivo con los cortes. Con el paso de la etapa, se formó un grupo de unos 30 corredores en cabeza que se jugaron la etapa, sin representación del equipo gaditano. En la línea de meta de Dos Hermanas, Hidalgo finalizó 76.º en el segundo pelotón, siendo el mejor integrante del equipo en la etapa nazarena.

El domingo se esperaba una salida fulgurante de etapa, con el Alto de Castilleja de Guzmán a apenas 2 km de la línea de salida. Con la mente puesta en no perder la etapa en los primeros kilómetros, lo corredores salieron buscando una cómoda posición en el pelotón, lo que permitió finalizar a Carlos Hidalgo 43.º con el mismo tiempo que el ganador de la etapa, y Miguel Cruz en 62.ª posición a escasos 21″ del grupo cabecero. Podéis ver las fotografías de la carrera realizadas por David Rodríguez en nuestro perfil de Facebook «Equipo ciclista Caromar».

Con la sensación de haber cumplido las expectativas marcadas, el equipo ahora se centrará en los próximos compromisos, que serán la Clásica a Trebujena y la Vuelta a Carcabuey.

Fuente: PC Galán Reyes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.