La francesa Audrey Cordon (Hitec Poducts) fue profeta en su Bretaña natal venciendo el Grand Prix de Plumelec (1.2) por delante de su compañera de equipo Elisa Longo Borghini, en lo que fue una auténtica exhibición de poderío de las corredoras del equipo de Karl Lima.

La carera comenzaba con un temprano ataque de Sarah Roy (Poitou-Charentes.Futuroscope.86), Iris Sachet (Pays de la Loire) y Sheyla Gutiérrez (Lointek), trío que llegaría a coger hasta minuto y medio de ventaja respecto al pelotón. El empuje de las Hitec echaría abajo esta fuga, lo que provocaría nuevos ataques en busca de la soledad en cabeza.

Lo probaba con acierto la francesa Charlotte Bravard (Poitou-Charentes.Futuroscope.86), y serían Eugénie Duval (Normandie), Margaux Cadol (Pays de la Loire), Sara Olsson (Hitec Products) y de nuevo Sheyla Gutiérrez (Lointek) las que buscarían la rueda de la joven francesa. Un problema mecánico de Olsson encendió las alarmas en el coche de Hitec, que mandó atacar a Audrey Cordon y a Elisa Longo Borghini. Y lo hicieron a lo grande. Primero cazando a Bravard y después yéndose en solitario, la dupla del equipo noruego sería autosuficiente para darle a Hitec Products la cuarta alegría del año, gracias en esta ocasión a Cordon, con Longo Borghini segunda. El podio lo completaría Charlotte Bravard y la riojana Sheyla Gutiérrez (Lointek) lograría seis puntos UCI tras entrar a meta en séptima posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.