El corredor de Cabezón dará el salto a profesionales tras completar una excelente primera parte de la temporada con Gomur – Cantabria Deporte – Ferroatlántica.
Una oportunidad, una aventura, José Manuel Gutiérrez “Gallu” deja esta misma semana el Gomur – Cantabria Deporte – Ferroatlántica para embarcarse en un nuevo camino de mano del equipo profesional continental rumano Tusnad.
Los buenos resultados de José Manuel entre los que se encuentran la victoria en Lazkao y dos terceros puestos en Valdáliga y Colindres han abierto la puerta del profesionalismo al corredor cántabro, quien nos cuenta de primera mano que “estoy muy contento con esta oportunidad, es algo que buscaba hace tiempo y espero aprovecharlo al máximo! No me puedo olvidar de mi familia del Gomur por su confianza y apoyo estos meses. Gracias!!”.
La semana que viene viajará hasta Rumanía donde se integrará al Tusnad en una concentración de una semana prevista en Harghita Bai y que servirá para conocer a sus nuevos compañeros y preparar las vueltas por etapas previstas en el calendario:
    – Tour de Molopolska    (2.2 – Polonia)        12-14 junio
    – Tour de Serbia             (2.2)                       17-22 junio
    – Tour de Sibiu               (2.1 – Rumanía)      17-20 julio
    – Tour de Hungría          (1.2)                        25-27 julio
    – Tour de Mazovia         (2.2 – Polonia)         29-2 agosto
    – Tour de Szeklerland    (2.2 – Rumanía)       6-9 agosto
    – Tour de Bulgaria         (2.2)                        31-7 septiembre
Fuente: Gomur Cantabria – Deporte Ferroatlántica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.