Pese a ir sin presión de cara a la general final, el equipo holandés del Belkin-Pro Cycling Team afrontará el inicio de la corsa rosa con el objetivo de conseguir vestir a uno de sus nueve corredores, a poder ser Wilco Keldermann, de rosa tras la contrarreloj por equipos del primer día. Y es que el nueve que presentará la formación de Verhoeven no da para esperar muchas cosas más.

En Wilco Keldermann recaerá el rol de líder. Un líder casi inexperto en Grandes Vueltas (solo ha participado en el Giro d’Italia del año 2013) pero que está llamado a hacer grandes cosas en un futuro casi inmediato. Además, el joven holandés, buscará mejorar su decimoséptimo puesto conseguido en la edición anterior. Para ello, contará con la ayuda de Steven Kruijswijk, otro de los hombres importantes del equipo.

Los dos jóvenes holandeses estarán arropados por siete potentes rodadores como son Jetse Bol, Rick Flens, Marc Goos, Martijn Keizer, David Tanner, Maarten Tjallingii y Jos Van Emden que, como hemos adelantado, buscarán la victoria en el primer día. Una vez superada la primera etapa el protagonismo del equipo deberá esperar a las fugas que el pelotón permita al no tener ningún representante capaz de pelear la victoria en un esprín.

[box style=»0″]

41 WIlco Kelderman (HOL)
42 Jetse Bol (HOL)
43 Rick Flens (HOL)
44 Marc Goos (HOL)
45 Martjin Keizer (HOL)
46 Steven Kruijswijk (HOL)
47 David Tanner (AUS)
48 Maarten Tjallingii
49 Jos Van Emden (HOL)

[/box]

 Foto: Belkin – Pro Cycling Team ©

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.