El vigués Alejandro Magallanes se impuso en la cuarta edición del Trofeo Concello de Moaña – G.P. Griferías Clever, prueba puntuable para el II Díptico do Morrazo que se celebró durante este fin de semana. El corredor del Vigo Master Club – Mapfre certificó el dominio de su equipo durante el recorrido que atravesó todas las parroquias de Moaña y se adjudicó la victoria en la categoría Master 30.

Óliver Quintairos (Vigo Master Club – Mapfre) en Senior, José Luis Carnicero (Club Ciclista Rías Baixas) en Master 40 y Manuel Prieto (C.C. Riazor) en Master 50, fueron el resto de los vencedores.

La ascensión al explosivo Muro de Broullón, 600 metros de subida que alcanza el 22% de pendiente en algunas rampas, marcó el resultado final de la carrera. Alejandro Magallanes y Javier Busto (Club Ciclista De La Fuente) destrozaron por completo el pelotón y se presentaron en la línea de meta para jugarse la victoria al esprint.

En la clasificación final del Díptico do Morrazo, Abraham Tena (Vigo Master Club Mapfre) en Master y Senior, Javier de la Fuente Lago (C.C. Betanzos) en Master 40 y Manuel Prieto (C. C. Riazor) en Master 50 y 60, fueron los vencedores de la general.

La A.D. Punta Fondón fue la organizadora de la cuarta edición de la carrera moañesa, patrocinada por Griferías Clever, en la que participaron ciclistas de toda Galicia, Portugal y Madrid. Los responsables de la prueba destacaron la colaboración de Policía Local de Moaña, Protección Civil y Guardia Civil.

Fuente: Club Ciclista Rías Baixas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.