Nuestro corredor de Fuente de Andalucía, Carlos Hidalgo, ha sido el mejor ciclista del Caromar en las dos citas que ha afrontado el equipo este fin de semana en la segoviana localidad de Cuellar. El equipo ha cuajado un buen fin de semana a pesar de las bajas, y sigue poco a poco en progresión ascendente. También es destacable el gran ambiente que se vivió ambos días en Cuellar, con una gran afluencia de público en las cunetas.
Carlos Hidalgo firmó una 53.ª posición el sábado en la cronoescalada al castillo de Cuellar, finalizando a 36″ del vencedor, Noel Martín. Miguel Cruz también completó la prueba a 41” de Noel, lo que le permitió finalizar en la posición 61.º.

El domingo la actuación fue aún mejor, debido al ritmo que se impuso se partió el pelotón en dos, estando Carlos Hidalgo y Miguel Cruz em el grupo de los favoritos. Carlos consiguió aguantar, llegando a meta en 44.ª posición a 27” de Jonathan González, que consiguió la victoria en solitario. Apenas 88 corredores terminaron la prueba, entre ellos Miguel Cruz, que pasó parte de la carrera en un corte que no consiguió el beneplácito del pelotón y finalizó en 85.º lugar tras ceder a 3 de meta a causa de unos calambres.

Fuente: PC Galán Reyes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.