El sábado a las 10:30 de la mañana el pelotón sub-23 se vuelve a citar en la localidad de Laukiz (Bizkaia) para la disputa de XIX Laukizko Udal Saria cuarta prueba puntuable para el Torneo Lehendakari. Sobre el perfil un total de 95,6 km en el que deberán completar 6 vueltas a un circuito entre las localidades de Laukiz y Gatika y dos vueltas a un circuito donde deberán ascender Unbe. Para la cita están convocados los siguientes corredores: Craig Wallace, Aitor Morales, Imanol Estévez, David Cotillas, Yerai Ruiz, Alex Aranburu, Iker Eskibel, Jonatan Bilbao, Fran Zurita, José Cobos, Elías Vega y Enol Costales.

El domingo a las 10:00 de la mañana quinta cita puntuable para el Torneo Lehendakari en la localidad de Estella (Navarra). Los corredores deberán completar un recorrido similar a ediciones anteriores, 120 km de carrera y las cotas de Olejua, Arradia, Guirguillano, Lezaun, Muru, Eraul y la subida final a la Basilica del Puy. Para la cita están convocados los siguientes corredores: Craig Wallace, Aitor Morales, Imanol Estévez, David Cotillas, Yerai Ruiz, Alex Aranburu, Iker Eskibel, Jonatan Bilbao, Fran Zurita, José Cobos, Elías Vega y Enol Costales.

Por otro lado nuestros corredores madrileños Armando Ortego, Alberto Yunta y Miguel Culebras participaran en el XV Memorial Manuel Sanroma Valencia que citara a los corredores Élite y Sub-23 tanto el Sábado como el Domingo en la localidad de Almagro (Ciudad Real).

Fuente: Prensa Zirauna Infisport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.