El próximo Sábado 15 de Marzo dará comienzo las Challenges de carretera organizadas por la Federación Madrileña de Ciclismo con la disputa de la XII edición del Trofeo Promoción.

En circuito con salida y llegada en Daganzo será el escenario perfecto para ver el estado de forma de los ciclistas en esta temporada de carretera que está comenzando.

El circuito establecido será una ruta circular con salida y llegada en Daganzo de Arriba pero que transcurrirá por localidades como Cobeña y Aljalvil. La salida tendrá lugar en el centro de Daganzo de Arriba para ir directos por la carretera M-118 hacía Cobeña donde los ciclistas se encontrarán con una primera subida perfecta para acelerar y romper el grupo.

Tras dejar Cobeña, los ciclistas se encaminarán hacía Aljalvil por la carretera M-114 para volver hasta Daganzo por la M-113 hasta completar los 12,29 km que tiene el circuito.

Se realizarán dos mangas. Una primera manga a las 10h para la categoría cadete que darán 3 vueltas para hacer un total de 36,87 km. Y una segunda manga a las 11:15h para las categorías senior, máster 30, 40, 50 y 60 que darán 5 vueltas hasta completar 61,45 km. Los máster 50 y 60 darán 4 y 3 vueltas respectivamente.

Fuente: Federación Madrileña de Ciclismo (FMC)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.