El pelotón de ciclismo amateur contará está temporada con un nuevo equipo cuya presentación se hizo a primeros del mes de marzo. Import Deluxe Cycling Team es un ilusionante proyecto patrocinado por Import Deluxe, contando en sus filas con ciclistas de la región, que defenderán los colores de la empresa dedicada a la venta de automóviles desde hace ya más de 15 años en Cantabria.

César Pérez, gerente de Import Deluxe, no dudó ni un instante en liderar este proyecto deportivo situándose al frente del equipo como presidente y manager, contando para ello con ciclistas de contrastada experiencia y triunfos, que participarán tanto en pruebas nacionales como internacionales. La presentación del equipo congregó en las instalaciones del Polígono La Esprilla de Igollo de Camargo un buen número de aficionados al ciclismo que quisieron acompañarles en tan señalada fecha, mostrándose así una plantilla compuestas por siete deportistas que participarán dentro de las categorías master 30 y senior 30.

Dentro de la categoría master 30 defenderán el maillot los ciclistas Eduardo Cosio Cotera, Emilio Diego Castañeda, Antonio Pérez Morín, Carlos Nozal Vega y César Pérez Negueruela. Mientras que en la categoría senior 30 lo harán Enrique Cosio Cotera y Carlos Regaliza Castillo.

Además de Import Deluxe, principal valedor del proyecto deportivo, el recién creado equipo ya cuenta con importantes patrocinios que también les respaldan como es la empresa dedicada a la nutrición deportiva “Infisport”, así como “FbS Sport” que ha aportado material para la estructura del equipo y cuyo gerente es el cántabro Manuel Saiz. También Decathlon se ha unido equipando a los ciclistas con sus prendas deportivas.

Los deportistas apenas se saltaron las rigurosas dietas que llevan a cabo para participar al máximo nivel y pese al exquisito lunch ofrecido a los asistentes, los ciclistas conversaban sobre las horas de entrenamiento que deberían de hacer al día siguiente para bajar los excesos.

“Quiero dar las gracias a los integrantes del equipo y a los patrocinadores por su implicación en este proyecto, que tiene como máximo objetivo disfrutar del ciclismo que tanto nos gusta a todos” concluyó así César Pérez la presentación, pensando ya en la primera cita que será a mediados de marzo y en la que espera hacer una buena carrera.

Fuente: Federación Cántabra de Ciclismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.