Hace 10 días empezaba oficialmente mi andadura con el equipo UCI femenino Lointek Team con la concentración como punto de partida, que continuó con la presentación oficial del equipo y terminó con la primera gira y competiciones por Bélgica.

Como dice el título de esta nueva entrada, han sido unos días de muchas nubes y claros. Nubes durante la concentración en forma de la lluvia incesante que hizo que tuvieramos que realizar uno de los entrenamientos en Haro (La Rioja). Allí conseguimos librar la lluvia durante la mayor parte del entrenamiento aunque en uno de los puertos las chicas tuvieran que luchar contra las rampas y contra la nieve. Nubes durante el largo viaje a Bélgica en forma de lluvia también, que hizo el viaje un poco más duro. Nubes al llegar al hotel en Bélgica para la hora de comer, que nos digan que «el cocinero no está» y terminar comiendo a las 4 de la tarde en un restaurante belga. Nubes en forma del problema gástrico de Fanny que hizo que no pudiera apenas comer durante 3 dias. Y mas nubes para terminar, en forma de la dura caída de Melanie Bravard en la última de las 3 carreras que hicimos, que afortunadamente no se tradujo en forma de fracturas pero sí en un fuerte golpe en la cara con puntos incluidos.

Pero no todo han sido «nubes», tuvimos muchos «claros». Claros en forma de la buena relación entre corredoras y staff. Claros en forma de risas, muchas risas, mucho buen humor. Claros en forma del 2.º puesto de Aude en la carrera del sábado y del buen papel de las chicas en las 3 carreras. Claros en forma de aprender a jugar a las damas con el campeón nacional belga. Y es que durante nuestra estancia en el hotel belga se estaba disputando allí mismo el campeonato nacional belga de damas y nos hemos casi convertido en unos «frikis». No voy a decir si gané o no a Sheyla y a Jorge ya que un caballero nunca alardea de sus victorias… Y para terminar, claros en forma de estar esperando ya la próxima salida internacional, y es que esto no ha hecho mas que comenzar.

Un saludo a tod@s!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.